Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

El abogado de la infanta niega evasivas y confirma que "ha contestado a todo"

Jesus Silva se ha mostrado "satisfecho" por la marcha de la comparecencia y ha negado que la infanta haya respondido con evasivas

El abogado de la infanta, Jesus Silva, ha expresado su confianza en que el juez del caso Nóos, José Castro, "acabe sobreseyendo las actuaciones" contra la infanta Cristina por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales.

El abogado de la infanta Jesús Silva ha expresado hoy su confianza en que el juez del caso Nóos, José Castro, "acabe sobreseyendo las actuaciones" contra doña Cristina por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales.

Silva ha comentado que durante esta mañana solo han tenido lugar las preguntas realizadas por el juez Castro y que el acto seguirá por su orden habitual. Es decir, preguntarán primero el ministerio público y luego la abogacía del estado.

"El interrogatorio de la mañana ha sido satisfactorio"

En cuanto al balance del interrogatorio, el propio abogado ha definido la primera parte como "satisfactoria". Tras defender la posición de la infanta, Silva se ha mostrado "muy contento" y ha expresado su deseo de que la parte de interrogatorio que está programada para esta tarde siga por los mismo derroteros.

"No ha dado ninguna evasiva"

Silva también ha querido comentar las respuesta de la infanta. El abogado ha afirmado que la infanta "no ha dado ninguna evasiva" y que ha contestado "a centenares de preguntas" diciendo "todo lo que sabe".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?