Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

El Clásico del Bernabéu, el domingo 23 de marzo a las 21:00

El Real Madrid-Barcelona se emitirá en exclusiva por Canal+ 1

El clásico Real Madrid-FC Barcelona, correspondiente a la jornada 29ª de la Liga BBVA, se disputará el domingo 23 de marzo en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas, según anunció este lunes Canal Plus en un comunicado.

El Real Madrid-Barcelona de Liga ya tiene horario. Se jugará el domingo 23 de marzo, a las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El partido de la primera vuelta acabó con 2-1 en el Camp Nou, con tantos de Neymar y Alexis para el FC Barcelona, y de Jesé para el Real Madrid. El encuentro del próximo 23 de marzo, que podría ser clave para decidir el título de Liga, se emitirá en exclusiva por Canal+ 1.

La Liga, por su parte, ha hecho público este lunes los horarios de la 27ª y 28ª jornada. La 27ª de la Liga BBVA se abrirá con el partido Valladolid-Barcelona, que se jugará el sábado 8 de marzo a partir de las 16:00 horas.

Ese mismo día también se disputará el Celta-Atlético de Madrid a las 20:00 horas, mientras que el otro equipo que ocupa la cabeza de la tabla, el Real Madrid, recibirá al Levante el domingo a las 19.00 El lunes cerrará la jornada el encuentro que se disputará entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano en el Estadio de Anoeta. El horario de este partido, no obstante, quedará sujeto a cambios según los resultados europeos.

En la 28ª jornada, el Atlético y el Real Madrid jugarán el sábado 15, ante el Espanyol y en el campo del Málaga, respectivamente, y el Barcelona jugará en el Camp Nou ante el Osasuna a las 17.00 del domingo 16.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 Más deportes |

Fernando Roig, en 'El Larguero': "Estamos haciendo lo máximo para encontrar al culpable"

Epidemia de salvajismo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?