Cine y TV

Las series que Obama pide que le adelanten

El presidente de EEUU es un adicto a las series, que ve siempre que su agenda se lo permite

'True detective', protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Barack Obama no puede vivir sin sus series. Parecerá una exageración, pero algo así le debe suceder cuando en plena recepción oficial con el presidente de la República Francesa, Francois Hollande, su preocupación es que le adelanten capítulos de dos de sus series preferidas, tal cual cuenta el diario The New York Times.

Más información

Barack Obama aprovechó la cena oficial en la Casa Blanca con el presidente francés Francois Hollande el pasado 10 de febrero para intentar hacerse por adelantado con los capítulos de dos de las series de HBO de las que es fan. "¿Dónde están mis copias de 'True Detective' y de 'Juego de tronos'?", le preguntó Obama a Richard Plepler, presidente de HBO que también asistió a la cena. El mandamás norteamericano quería un adelanto de los nuevos episodios de ambas series para ver durante el fin de semana.

Y es que Obama es un seriéfilo en toda regla. En diciembre, durante un encuentro con Reed Hastings, ya bromeó con la posibilidad de que le adelantase la nueva temporada de 'House of cards', otra de las series que tiene enganchado a Obama. Tanto que un día antes del estreno de su segunda temporada, el pasado viernes 14, Obama pidió por Twitter que nadie le hiciera spoilers de lo nuevo de la serie protagonizada por Kevin Spacey. El tuit en cuestión ya supera los 42.000 retuits y los 24.000 favoritos. El actor, le respondió informándole que, por parte suya no tenía de qué preocuparse, no haría spoilers

El presidente de Estados Unidos ha confesado en alguna ocasión ser seguidor de otras series como 'Breaking bad', 'Boardwalk Empire' y 'Homeland'. Aunque para ver en familia, prefiere la multipremiada comedia 'Modern family', tal y como contó a la revista People.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00