Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Barcina no dimite, no convoca elecciones y muestra su confianza en Goicoechea

La presidenta de navarra reta a la dirección nacional del PSOE a respaldar una moción de censura de la mano de Bildu

La consejera de Economía del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea (d), acompañada por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina (i)

La consejera de Economía del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea (d), acompañada por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina (i) / EFE/Villar López

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado este viernes que no va a dimitir, que no convocará elecciones y que mantiene su confianza en Lourdes Goicoechea. Barcina ha calificado a la comisión de investigación de "comisión de investigación trampa" aunque ha dicho que la misma ha podido observar "con claridad" que tanto su gobierno como el organismo tributario "han actuado con honestidad" y no ha existido corrupción.

La presidenta navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado este viernes que no va a dimitir, no va a convocar elecciones y que mantiene su confianza en la consejera de Economía, Lourdes Goicoechea, una vez conocidas las conclusiones de la comisión de investigación sobre la actuación de su Gobierno en la Hacienda foral.

Barcina ha dicho que la comisión de investigación, a la que ha denominado "comisión de investigación trampa", ha permitido observar "con claridad" que tanto el Gobierno de Navarra como el organismo tributario y la propia consejera "han actuado con honestidad" y no ha existido corrupción.

La presidenta navarra ha asegurado que confía en el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicesecretaria general, Elena Valenciano, que son "personas inteligentes" y dijeron que "no iban a traspasar la línea de pactar con Bildu".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?