Sociedad

Quince inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto por la valla

En menos de 24 horas, un segundo grupo de 150 inmigrantes ha intentado de nuevo cruzar a España

Este nuevo asalto masivo tuvo lugar en la zona de los Pinos de Rostrogordo antes de la medianoche y los inmigrantes se mostraron agresivos con los agentes de la Guardia Civil que estaban custodiando el perímetro fronterizo, según han informado fuentes policiales La carretera de acceso a Rostrogordo estuvo cortada al tráfico después de este nuevo intento de entrada irregular y el movimiento de vehículos policiales por la carretera de circunvalación fue incesante, han informado las mismas fuentes.

Más información

En otro tuit, la AUGC indica que Melilla está "en alerta roja", ya que el anuncio sobre la instalación de la malla antitrepa para evitar los intentos de entrada "hace que suba la tensión".

Es el segundo intento de entrada que registra la frontera en el mismo día, 16 horas después del primero, en el que unos 700 inmigrantes distribuidos en dos grupos trataron de acceder a Melilla entre los pasos fronterizos de Beni Enzar y Barrio Chino, aunque ninguno de ellos lo consiguió por el despliegue policial a ambos lados de la valla.

'Hora 25' visita 'El pequeño bosque', una colina próxima a Tánger donde un grupo de subsaharianos malviven

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140313csrcsrsoc_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00