Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Miguel Arias Cañete "no cree" que vaya a abandonar su cartera en Agricultura

En relación a los rumores que lo colocan en la lista del Partido Popular para las europeas

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete ha asegurado este sábado que no cree que vaya a dejar su cartera para ser el líder de la lista a las elecciones europeas del Partido Popular. Cañete ha afirmado además que él está "muy a gusto" en su cargo actual.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha acudido este sabado al acto inaugural del 'Seminario Caladero Mediterraneo' en Valencia. Antes de comenzar su intervención, el ministro ha asegurado que no cree que vaya a dejar su cartera para ser el líder de la lista a las elecciones europeas del Partido Popular. Cañete añadía además que él está "muy a gusto" en su cargo actual.

Estas respuestas las ha dado al ser preguntado por los rumores que se habían escuchado durante las últimas semanas y que apuntaban a que Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, podría asumir su ministerio en caso de que Cañete se fuese a Bruselas. El ministro ha despejado balones y ha asegurado que esa decisión le corresponde al presidente del Gobierno. El ministro ha ofrecido la misma respuesta al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Esteban González Pons, secretario de Comunicación del PP, sea incluido en listas del Partido Popular.

Sobre la aprobación definitiva del Plan Hidrológico del Júcar, Cañete ha asegurado que se va a buscar "el máximo consenso" después de que ayer el borrador recibiese el visto bueno con 56 votos a favor, ocho en contra y 15 abstenciones.

Arias Cañete en relación a su posible candidatura europea: "No me iré"

Arias Cañete en relación a su posible candidatura europea: "No me iré"

Arias Cañete en relación a su posible candidatura europea: "No me iré"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?