Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Pep Lemon: Limonada hecha 100% en Mallorca

La bebida está realizada por AMADIP Esment, una entidad que trabaja por la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual

Pep Lemon, la primera limonada hecha 100% en Mallorca

Pep Lemon, la primera limonada hecha 100% en Mallorca / PEP LEMON

En Mallorca ha nacido un nuevo refresco llamado Pep Lemon. Se trata de una limonada con azúcar, agua y gas producida con limones de la Isla. La idea recibió el primer Premio Emprendedor de Eureka 2013 de Palma, y a partir de este sábado ya se puede encontrar en 25 locales del centro de la capital balear.

El proyecto surgió de tres socios, que junto con el dinero recibido del galardón decidieron utilizar el zumo de los limones de Baleares, ya que muchas veces la producción supera a la demanda.

Este sábado 5.400 botellas se reparten en distintos establecimientos de Palma con el objetivo de ganar un hueco en el mercado.

La bebida está realizada por usuarios de AMADIP Esment, una entidad de Mallorca que trabaja por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual.

Se comercializa en formato de cristal, que es totalmente recuperable, y con tapón mecánico, para tomar en cafeterías, bares y restaurantes. Al ser una limonada está dirigido a todos los públicos, aunque también puede combinarse con alcohol.

Play Gastro #17: limonada, Ferran Adrià y dibujos animados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?