Sociedad

José María Manzanares y Quique Dacosta, mano a mano

"Gastrotaurino" reunirá a profesionales de la tauromaquia en un evento enmarcado en el restaurante del Estrella Michelín Quique Dacosta

CADENA SER

En este encuentro entre el torero José María Manzanares y el chef Quique Dacosta, cuya idea ha sido presentada en primicia en el programa 'A vivir que son dos días Comunitat Valenciana', se trata de entablar un diálogo con profesionales de distintas disciplinas en torno al tema del toro, según el propio deseo de Manzanares.

Quique Dacosta siempre ha sido un confeso aficionado a los toros y ambos, Manzanares y Dacosta, son grandes amigos y maestros en sus respectivas disciplinas, así que en todo este proyecto todo fluye de forma muy natural.

Quique pone su casa (restaurante) y hará de anfitrión de una comida muy especial. Un menú diseñado especialmente para la ocasión y tematizado alrededor del toreo. Platos que quieren evocar, por ejemplo, el triunfo del torero en distintas ciudades del mundo, o sencillamente alusiones a su mundo. Se servirá también un plato que Quique creó inspirado específicamente en José Mari.

En definitiva, un menú dividido en actos/tercios, que servirá como hiló conductor de una conversación entre ellos dos y en el que participarán ocho periodistas que cubrirán el encuentro. Por tanto promete ser un diálogo muy interesante, que nunca antes se ha llevado a cabo y que pretende poner puntos en común y por qué no, analizar hacia dónde va cada uno.

Gastrotaurino - Quique Dacosta y José Mª Manzanares

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140316csrcsrsoc_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00