Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Vuelve la 'Fiesta del Cine'

Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril el cine costará 2,90 euros

Se trata de la sexta edición, la primera del 2014. Más de 300 cines de toda España se han unido a la promoción. En estos tres días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.

La 'Fiesta del Cine' regresa este año para intentar igualar, e incluso superar, el éxito de la edición anterior en la que más de 1.600.000 espectadores participaron en la iniciativa. Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril se podrá ver cualquier película de la cartelera por sólo 2,90 euros.

La acción pretende no sólo acercar el cine al público, sino también lograr que el espectador regrese tal y como ha destacado este jueves Estela Artecho, presidenta de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE).

Al igual que el año pasado, el público podrá participar registrándose en www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los tres días de la 'Fiesta del Cine'.

Este jueves se ha presentado en el auditorio del ministerio de Cultura la iniciativa que se repetirá también en octubre como ha señalado Juan Ramón Gómez Fabra, presidente de la Federación de Cines de España (FECE).

Como novedad este año los acreditados en 2013 no tendrán que volver a hacerlo, y se podrán adquirir las entradas a través de cajeros de venta de tickets, taquillas y las plataformas habituales de venta.

En La Script nos vamos a Málaga

Comienza la cuenta atrás para el inicio del Festival de Cine Español de Málaga

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?