Ocio y cultura

La Fiesta del Cine vuelve en primavera

Durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril las entradas de cine costarán 2,90

A partir del lunes 31 de marzo y hasta el 2 de abril las entradas costarán 2,90 euros

Tras el éxito de ediciones anteriores, la Fiesta del Cine regresa esta semana. Desde el lunes 31 de marzo y hasta el miércoles 2 de abril, el precio de las entradas en las salas de cine adheridas a esta iniciativa será 2,90 euros. Como novedad, las entradas podrán comprarse por Internet para evitar colas como las que llenaron las calles en ocasiones anteriores.

A partir de este lunes 31 de marzo y hasta el próximo miércoles 2 de abril las entradas de cine costarán 2,90 euros. Debido al éxito de esta iniciativa, esta es la sexta edición que se celebra, a la que se han unido un 99% de las salas de toda España, cerca de 2.500 en total.

Más información

El objetivo de esta iniciativa, organizada por FAPAE, FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (Federación de Cines de España) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), es conseguir que los ciudadanos acudan a los cines y así hacer frente a la fuerte subida del IVA.

El público que quiera participar deberá registrarse en la web www.fiestadelcine.com. Una vez que hayan realizado este proceso, deberán acudir a la taquilla con la acreditación que da derecho al descuento y de esta manera, podrán ver una película por 2,90 euros. Como novedad, aquellos que se registraron en 2013 no será necesario que vuelvan a hacerlo en esta edición.

Las entradas podrán comprarse por Internet y así evitar colas como las que se han registrado en ocasiones anteriores, en las que los cines se llenaron de gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00