Ocio y cultura

Desbordados en El Greco 2014

La Fundación El Greco 2014 reconoce errores en la organización de la exposición 'El Griego de Toledo' del Museo de Santa Cruz, en Toledo. Largas horas de cola y retrasos en las reservas previas provocan reclamaciones de los visitantes

Largas horas de cola y retrasos en las reservas previas provocan cabreos y reclamaciones de los visitantesCADENA SER

Desbordados. Así están en el Museo de Santa Cruz con motivo de la exposición El Griego de Toledo. Tan sólo lleva abierta tres semanas y, sobre todo los sábados, se han generado largas colas y no se han cumplido los tiempos de visita estimados que ha generado quejas entre muchos visitantes. Muchos de los que tenían cita previa para ver la exposición tuvieron que esperar dos o más horas.

Hasta tal punto llegó la indignación de la gente que esperaba, que abuchearon a los visitantes que salían de la exposición por estar en el recinto demasidado tiempo ya que el aforo es limitado, es decir, hasta que la gente no sale, los que esperan no pueden entrar.

Más información

En un comunicado, la Fundación Greco 2014 pide disculpas y reconoce que el equipo se ha visto desbordado en la atención al público, aunque ya están trabajando para solucionarlo. Aseguran, además, que todo aquél que no pueda entrar a la hora prevista, se le devolverá el precio de la entrada, o se le cambiará por otro día.

Para evitar estas esperas se ha establecido la obligatoriedad de cerrar, de manera previa y por internet, día y hora de visita. La organización recomienda el tramo horario de 15 a 20 horas y aprovechar para ver el resto de espacios Greco mientras se espera la entrada a Santa Cruz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00