Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Alfonso Rus: "Cuando a un político lo paran y tiene que soplar, tiene que soplar"

El presidente de la Diputación de Valencia ha señalado que aunque no conoce lo que hizo Aguirre, todos los ciudadanos son "iguales"

Aguirre se da a la fuga / Cuatro y media de la tarde, Gran Vía madrileña, número 40, un coche está detenido en el carril bus. La Policía se acerca y se lleva una monumental sorpresa cuando ve salir de una cafetería a Esperanza Aguirre, que se sube en el coche y se da a la fuga, arrollando la moto de uno de los agentes. / ATLAS

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha considerado este sábado que "cuando a un político lo denuncian tiene que pagar, y cuando a un político lo paran y tiene que soplar por el tema de la prueba de alcoholemia, tiene que soplar".

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha señalado que cuando a un político lo paran para hacerle un control de alcoholemia, "tiene que soplar" y cuando lo denunican "tiene que pagar".

Rus se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas sobre el incidente protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que agentes de movilidad de Madrid denunciaron por huir con su coche cuando iba a ser multada por aparcar en el carril bus.

El dirigente popular ha señalado que, aunque no conoce lo que hizo Aguirre, todos los ciudadanos son "iguales" y no los hay que sean más o menos que otros, y ha concluido: "ella siempre ha sido así, no sé qué pasaría".

Rus ha hecho estas declaraciones antes de participar en la Intermunicipal del PP, donde ha dicho que espera que Mariano Rajoy anuncie al cabeza de lista para las elecciones europeas, y así cuando salgan a "vender Europa" pueden vender ya al candidato.

Rus: "Cuando a un político lo paran y tiene que soplar, tiene que soplar"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?