Aguirre: "En los errores no espero que me respalde nadie, fue una tarde aciaga"
La presidenta del PP en Madrid vuelve a excusarse por aparcar en el carril bus pero no por darse a la fuga y pone de manifiesto la falta de apoyos en su partido
Esperanza Aguirre califica de "desproporcionada" la cobertura mediática del incidente que se produjo la semana pasada cuando dos agentes de movilidad le multaron en la Gran Vía de Madrid al aparcar en el carril bus. Asegura que es un incidente que hay que situar en su vida privada y ha vuelto a pedir excusas por ello: "He cometido un error, he aparcado donde no había que aparcar ".
Más información
"Este es un incidente que hay que situar en mi vida privada. No es extraordinario en la vida de cualquier ciudadano. Nada más ocurrirme este accidente y empezar la repercusión mediática, yo me apresuré a reconocer públicamente que había cometido un error al detener mi coche en el carril bus de la Gran Vía y pedí excusas por ello", ha recordado Esperanza Aguirre en su comparecencia tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid en la que se ha negado a contestar más preguntas tras su declaración.
"Todo lo que ha rodeado a este accidente a mí me ha parecido desproporcionado" -continuaba- "parece que en España no hay problemas más importantes que le pongan una multa a una sexagenaria". El desafío de Cataluña, el paro, la Gürtel y el caso de los ERE de Andalucía son algunos de los ejemplos que Aguirre ha expuesto.
La presidenta del PP madrileño dice que no espera que su partido le apoye en este tema: "En los errores no espero que me respalde nadie, fue una tarde aciaga". Asegura que comparte con Ana Botella que "la ley es igual para todos", pero ha agregado que el trato de los medios de comunicación no lo es.
- <a name="despiece1"></a><b>"López Viejo ha sido la gran traición que he sufrido en mi vida política"</b>