Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres

El hijo de la mediática pareja ha nacido este martes por la noche en Madrid

Sergio Ramos ha confirmado el nacimiento del hijo que esperaba con su pareja, la presentadora Pilar Rubio. El bebé se llamará Sergio Ramos Rubio y es el primer hijo de la pareja.

"Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio", con este mensaje ha confirmado Sergio Ramos a través de Twitter el nacimiento del hijo que esperaba junto a su pareja Pilar Rubio.

Pilar Rubio había ingresado esta mañana alrededor de las 8.00 horas para dar a luz, acompañada de Sergio Ramos, su pareja, en un hospital del barrio madrileño de Sanchinarro.

El pasado mes de noviembre, después de unas semanas de rumores, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban a través de sus cuentas de Twitter que serían padres durante la primavera. La pareja se mostraba feliz en una imagen que publicaron en sus respectivos perfiles y en la que aparecían abrazados.

La pareja confirmabata también a través de la red social que el bebé que esperan es un niño: "Para tod@s los que preguntáis.. Sí, va a ser niño aunque el nombre aún no lo tenemos decidido", decía Sergio Ramos en un mensaje a sus seguidores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?