Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cañete afirma que mientras el PSOE "destroza" el país, el PP lo "reconstruye"

En este acto, el popular ha querido recalcar la importancia de estos comicios europeos

Cañete, durante un acto de campaña electoral en Aragón.

Cañete, durante un acto de campaña electoral en Aragón. / EFE

El cabeza de lista del Partido Popular al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que mientras el PSOE ha destrozado el país, su formación política se ha dedicado a reconstruirlo.

El cabeza de lista del Partido Popular al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que mientras el PSOE ha destrozado el país, su formación política se ha dedicado a reconstruirlo.

"Vamos a tener que poner un rótulo en el Partido Popular que diga: "Se reconstruyen países, autonomías y ayuntamientos", ha incidido Cañete, en el transcurso de un acto público de campaña con afiliados, que se ha celebrado este sábado en el Hotel Petronila de Zaragoza.

En el evento, también han intervenido la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi; la candidata aragonesa del PP, Verónica Lope, y el presidente provincial del PP en Zaragoza, Luis María Beamonte.

Miguel Arias Cañete ha destacado la importancia del Parlamento Europeo. "Estas elecciones hay que ganarlas por el bien de España y de Aragón, está en juego el futuro". Así, ha mencionado que "hay que recordar" el trabajo realizado por el PP; "nuestro gobierno ha sido serio".

Cañete achaca al cansancio sus declaraciones sobre el debate con Elena Valenciano

Además, en una entrevista publicada por el 'La Razón', Miguel Arias Cañete ha achacado al "cansancio" las declaraciones que hizo tras el debate televisado con la candidata socialista, Elena Valenciano, en las que aludió a la dificultad de debatir con una mujer. "A veces el cansancio hace que no se exprese adecuadamente lo que se quiere decir. Pero yo respeto plenamente las capacidades de las mujeres como he demostrado siempre que he formado mis equipos", afirma.

En este sentido, Arias Cañete ha negado que en España haya un problema de machismo, y ha asegurado que "afortunadamente", se han producido muchos avances en políticas de igualdad, y que por supuesto hay que seguir trabajando en ese terreno.

Ana Botella: "El hombre y la mujer somos iguales y no hay que sacar las cosas de quicio"

Elena Valenciano: "Ha quedado claro que si gana Cañete perdemos las mujeres"

Cañete: "Volvemos a ser los alemanes del sur"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?