Sociedad

Cielos despejados y temperaturas agradables para el día de la proclamación

Los cielos madrileños estarán despejados tanto este miércoles como este jueves y las temperaturas oscilarán entre los 14 y 30 grados centígrados

En Madrid el cielo estará despejado o poco nubosoAEMET

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles y para este jueves temperaturas en ligero ascenso en Madrid y cielos despejados. Durante esta jornada, solo se esperan chubascos en Cataluña y Baleares. Sigue MINUTO A MINUTO la última hora de la proclamación

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el este de Cataluña y Baleares, así como temperaturas en ascenso ligero o moderado en gran parte de la península.

Más información

Estará nuboso en el este de Cataluña y Baleares, con chubascos o tormentas localmente moderadas que podrían, localmente, alcanzar intensidad fuerte, tendiendo a remitir al final. De forma más débil, también son posibles en otras zonas del área de Levante.

Habrá intervalos nubosos en Canarias, más abundantes en el norte y en el resto del extremo norte peninsular, y predominará el cielo poco nuboso en el resto, con nubosidad de evolución diurna en el sur y centro de la península.

Las temperaturas diurnas en ascenso ligero a moderado en gran parte de la península, excepto en el nordeste y Baleares, donde descenderán de forma ligera a moderada. Pocos cambios en Canarias.

El viento de componente norte, flojo a moderado, en Canarias y tercio norte peninsular; del este en el litoral del Levante y del oeste en el litoral andaluz; flojo en el resto.

En Madrid el cielo estará despejado o poco nuboso. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso y las máximas en moderado ascenso. Los vientos flojos del noreste en horas nocturnas y de dirección variable durante el día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00