Rajoy: "Es necesario que cuando las cosas van bien se diga"
El presidente del Gobierno ha vuelto a insistir ante los empresarios andaluces en que hay que ser optimistas con la recuperación económica
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechó este martes una intervención ante los empresarios andaluces para sacar pecho de las expectativas económicas y las reformas emprendidas por el Ejecutivo. "Hay una tendencia en nuestro país a fijarnos en lo que va mal", ha destacado Rajoy, y por eso se ha dedicado a recordar el avance que ha sufrido España en los últimos años desde que empezó la crisis económica.
En su intervención el jefe del Ejecutivo destacó que "Andalucía tiene que decir mucho sobre el futuro del país" y defendió que el Gobierno ha apostado por esta comunidad en momentos difíciles y asegura que seguirá haciéndolo.
Más información
- Rajoy saca pecho ante Aznar de la recuperación de la economía española
- Rajoy: "Lo que sea España no lo podemos decidir Mas y yo en una conversación"
- Rajoy y Aznar se reencuentran en la clausura del campus FAES
- Rajoy llevará al Parlamento en septiembre las medidas de regeneración democrática
- Rajoy espera contar con el apoyo del nuevo líder del PSOE
- Rajoy: "Este país tiene un Estado del Bienestar como no tiene nadie en el mundo"
"El Gobierno de España estará siempre ahí en la medida de sus posibilidades", afirmó, para insistir en que su interés es que las cosas vayan bien en el conjunto de los españoles.
Rajoy ha insistido en que España va por el buen camino y asegura que las reformas que ha llevado a cabo en las últimas semanas, como la reforma fiscal, mejorarán la situación. El presidente del Gobierno ha garantizado que la rebaja fiscal afectará a todos los contribuyentes.
Aismismo considera que los últimos datos sobre la afiliación a la Seguridad Social avalan las fortalezas de la economía española. "Cuando las cosas van mal hay que decirlo, pero cuando van bien también hay que ser optimistas".
Rajoy también ha dedicado unas palabras para elogiar al presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, asegurando que es "una apuesta segura y de futuro".