Denunciado por utilizar a su hijo como cuidador de marihuana
La exmujer del detenido fue quién avisó a los Mossos que el hombre tenía un huerto de marihuana en su casa y que utilizaba al hijo de 4 años para regarlo
Los Mossos de Esquadra han detenido un hombre que cultivaba un huerto de marihuana con más de 300 plantas en la provincia de Barcelona. Lo denunció su exmujer, después de saber que la persona que le ayudaba a regar las plantas era su hijo de tan solo 4 años.
Según la mujer, el niño, de 4 años, le contó un día que cuando iba a casa de su padre le ayudaba a regar las plantas que tenía en el parking de la vivienda. Cuando la madre descubrió que se trataba de un cultivo de marihuana puso la denuncia ante los Mossos, que registraron el domicilio del detenido.
Más información
- La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a abastecer de cocaína, marihuana y hachís a pequeños distribuidores de Vélez-málaga
- Incautados 240 kilos de cocaína en el casco de una lancha en Huelva
- La Guardia Civil incauta más de 40 kilos de drogas que se iban distribuir en gominolas
- Desarticulan una banda dedicada a la trata de personas, robos y menudeo de cocaína
La policía encontró más de 300 plantas y 6 kilos de droga lista para vender, en dos habitaciones acondicionadas a modo de invernadero, con un sistema de ventilación, refrigeración, medidores de humedad, depósitos de agua, tubos extractores, termostatos e incluso lámparas alógenas.
La policía calcula que en el mercado la marihuana habría tenido un precio de más de 31.000 euros. El juez de Granollers ha dejado al detenido en libertad con cargos acusado de un delito contra la salud pública.