Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Sánchez se reúne con la dirección antes de cerrar los cambios parlamentarios

Tal y como ha anunciado la Cadena SER, Antonio Hernando será el portavoz de los socialistas en el Congreso y María Chivite la portavoz en el Senado

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a la presidenta del partido, Micaela Navarro, el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, y el secretario de Organización y Acción Electoral, César Luena , al inicio  de la reunión de la Comisión Permanente

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a la presidenta del partido, Micaela Navarro, el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, y el secretario de Organización y Acción Electoral, César Luena , al inicio de la reunión de la Comisión Permanente / EFE/Luca Piergiovanni

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, preside este lunes la reunión de la Comisión Permanente del partido, en una semana en la que tiene que nombrar a los portavoces socialistas en el Congreso y en el Senado.

Los cambios en las cámaras se harán efectivos el martes con el nombramiento de Antonio Hernando, como nuevo portavoz en el Congreso.

Tal y como ha adelantado la Cadena SER, la portavoz del PSOE en el Senado será la navarra María Chivite. Asimismo, el socialista Ramón Jáuregui mantendrá su puesto en la dirección del grupo en el Parlamento Europeo.

Arranca así una semana en la que Pedro Sánchez también tendrá que hacer frente a su primer "careo" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como jefe de la oposición.

Y es posible que empiece a negociarse hacia finales de semana el plan de regeneración democrática que el Gobierno quiere consensuar con la oposición, aunque el PSOE ya ha dicho que no se sentará a hablar de esta propuesta, que incluye la polémica reforma electoral para posibilitar que gobierne el alcalde más votado.

Todas estas cuestiones, aparte de otros asuntos, estarán sobre la mesa en la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?