Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pedro Sánchez se lanza a los programas de televisión de masas

El secretario general del PSOE llama en directo a 'Sálvame' y participa en 'El Hormiguero' antes de ir al programa 'Viajando con Chester'

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, habla por teléfono con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez /

El nuevo líder de los socialistas, Pedro Sánchez, no parece tener reparos a la hora de participar en programas de gran audiencia. Después de que Jorge Javier Vázquez, anunciara en directo en Telecinco que no volvería a votar al PSOE como protesta por la fiesta del Toro de la Vega que se celebra en Tordesillas, un municipio gobernado por los socialistas, Pedro Sánchez ha llamado por teléfono para hablar con el presentador de 'Sálvame'.

El nuevo líder de los socialistas, Pedro Sánchez, no parece tener reparos a la hora de participar en programas de gran audiencia, incluso en algunos en los que no estamos acostumbrados a ver a políticos. Una práctica que sí está extendida, por ejemplo, en Estados Unidos.

Esta tarde, después de que Jorge Javier Vázquez, anunciara en directo en Telecinco que no volvería a votar al PSOE como protesta por la fiesta del Toro de la Vega que se celebra en Tordesillas, un municipio gobernado por los socialistas, Pedro Sánchez ha llamado por teléfono para hablar con el presentador de 'Sálvame'.

Vázquez ha atendido la llamada en su teléfono móvil y Telecinco ha emitido en directo los varios minutos de una conversación en la que sólo se oía al conductor.

De las respuestas que daba Vázquez se ha entendido que Sánchez se comprometía a plantear una ley contra el maltrato animal, por lo que el presentador de "Sálvame" ha anunciado que votará al PSOE.

Por la noche, en 'El Hormiguero'

El secretario general del PSOE ha participado esta noche en 'El Hormiguero' de Antena 3 como había anunciado el partido en su cuenta oficial de Twitter: "Trancas, no olvides contarle a Barrancas que hoy va a @El_Hormiguero un doctor que lucha por una #ReformaFiscal justa". Pedro Sánchez ha participado con humor en los experimentos que se realizan habitualmente en ese espacio, entre ellos, ha probado suerte encestando canastas, una de sus mayores aficiones. Además, ha aprovechado el espacio de máxima audiencia para mandar un mensaje a Podemos: "No pactaré con populistas"

El domingo se sentará en el sofá de 'Viajando con Chester' de Cuatro para someterse a las preguntas del polémico Risto Mejide.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?