Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Un chino alquila a su novia para comprarse un iPhone 6

La promoción del iPhone 6 por una fallecida, o las descabelladas ideas para hacerse con uno de estos teléfonos son algunos de los temas más comentados de los últimos días

Compra de iPhone 6 tras su presentación

Compra de iPhone 6 tras su presentación / GETTY IMAGES JUSTIN SULLIVAN

Desde que fuera presentado públicamente, el iPhone 6 ha dado mucho que hablar, y es que los últimos acontecimientos que rodean a la nueva entrega de Apple no pasan desapercibidos.

Un ejemplo de ello es la promoción de este teléfono móvil por parte de la comediante norteamericana Joan Rivers, fallecida el pasado 4 de septiembre. Con ello, se puede decir que Rivers promocionó el iPhone 6 'desde el más allá', tras publicarse un comentario en primera persona sobre el nuevo producto de Apple en su página personal de Facebook. "Este maldito ha sido reemplazado por un iPhone6 (no es el gordo). Compré éste en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las apps ahora son diseñadas para pantallas más grandes, y la batería se está agotando. Nunca usé una carcasa protectora para este, ya que era más bonito así. Un gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech", recomendaba la fallecida.

 

Comentario publicado desde la cuenta de Joan Rivers, fallecida el pasado 4 de septiembre

El post, programado desde antes del fallecimiento, fue borrado rápidamente por los administradores de la cuenta, aunque para entonces ya se había difundido por las redes sociales.

Otro tema muy comentado tiene que ver con las locuras que la gente puede llegar a hacer para conseguir un iPhone 6. Hacerse con uno puede ir más allá de cualquier límite para quienes desean ansiosos poseer uno de sus ejemplares.

Así, un hombre de nacionalidad china de 25 años ha decidido alquilar por horas a su novia con el fin de alcanzar el dinero suficiente para comprarse el iDispositivo.

Wei Chu, como se llama el protagonista, fue visto en las inmediaciones de la Universidad de Songjiang, en Shangai, con un cartel que expresaba: "Comparto novia".

La pancarta, incluía información adicional que comunicaba a los transeúntes la finalidad de dicha propuesta. En ella también podía leerse que la "alquilaba" por horas, días o incluso meses a razón de 1.20 euros la hora, 6.30 euros el día o 63 euros el mes, pero especificaba que en ningún caso habría sexo.

Para convencer definitivamente a los interesados, el propio Wei animaba a los allí presentes a visitar un perfil de su pareja mostrándoles fotos e información sobre ella. La chica participaba voluntariamente en la colecta para que su novio pudiese alcanzar su propósito y finalmente comprarse un iPhone 6.

Este es un caso extremo pero no aislado. A lo largo de los últimos años se han conocido otras historias que van desde adolescentes que venden sus órganos para comprar un iPad y un Macbook, hasta padres que venden a sus hijos para costearse la compra de iPhones, entre otras disparatadas propuestas.

El robo ha sido otro mecanismo utilizado para conseguir productos Apple, ya que el exjugador de la NBA Rex Chapman, ha sido recientemente arrestado por robar productos por valor de 14.000 dólares en una tienda de Apple para después revenderlos. Agentes de policía le detuvieron cuando circulaba con su vehículo en Scottsdale (Arizona) el pasado viernes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?