Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

Sáenz de Santamaría destaca la "gran visión política" de Gallardón

La vicepresidenta del Gobierno arropa al exministro tras su dimisión

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a su llegada a la sesión de control al Ejecutivo

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a su llegada a la sesión de control al Ejecutivo / EFE/Juan Carlos Hidalgo

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado a su llegada al Congreso que ha "aprendido mucho" del Alberto Ruiz-Gallardón y ha destacado de él que es una "persona con una gran visión política".

"He aprendido mucho de él, es una persona con una gran visión política y sé que siempre nos ayudará en donde pueda", ha afirmado la vicepresidenta en los pasillos del Congreso.

"Todos los ministros de este Gobierno, muy especialmente Alberto, mantenemos esa sensación de solidaridad y de unión y de fortaleza que hemos tenido juntos. Yo he trabajado mucho con él, era en parte mi jefe, porque yo pertenezco al Ministerio de Justicia", explicaba Sáenz de Santamaría.

En relación al que será a partir de la semana que viene el nuevo ministro de Justicia, cartera que hasta entonces ocupa la propia vicepresidenta del Gobierno, resaltó que Rafael Catalá "conoce muy bien el Ministerio de Justicia porque fue secretario de Estado". "Es una persona muy seria, solvente, con mucha visión y, especialmente, conoce esta casa", destacó en referencia al Congreso de los Diputados.

La 'número dos' del Ejecutivo reconoció que ésta "ha sido una legislatura muy intensa" porque el Gobierno "ha abordado temas muy complicados" como la crisis económica y la situación de Cataluña.

Sáenz de Santamaría, sobre Gallardón: "He aprendido mucho de él, es una persona con una gran visión política"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?