Sociedad

Una parte de la familia Pujol declara por primera vez en los juzgados

Según publica el Diari ARA, Marta Ferrusola y cinco de los hijos habrían acudido a Andorra por la demanda que interpusieron por la supuesta filtración de sus datos bancarios

Jordi Pujol y Marta Ferrusola, en una imagen de archivoACN

Una parte de la familia Pujol Ferrusola ha declarado por primera vez en los juzgados, según publica el diari catalán ARA. Lo han hecho en Andorra por la demanda interpuesta por la filtración de sus datos bancarios. Según este rotativo acusan a la cúpula de una de las entidades andorranas de haber filtrado la información.

Marta Ferrusola y los cinco hijos se han desplazado a Andorra para declarar ante el juez que está investigando como se filtraron sus datos bancarios, según explica el Diari ARA.

Más información

La familia interpuso una demanda ante los juzgados de éste país porque considera que se vulneró el secreto bancario y acusa la cúpula de una de las entidades andorranas de la filtración.

Según el rotativo, Marta Ferrusola y los cinco hijos, entre ellos el mayor, Jordi Pujol Ferrusola, imputado en la Audiencia Nacional, han llegado en coches diferentes y han entrado por la puerta de atrás de los juzgados acompañados por sus abogados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00