Sociedad

Por qué usamos una línea de teléfono 902 en la Cadena SER

Las líneas 902 son números de tarificación especial, no de tarificación adicional

Madrid

Las 902 son líneas especiales para gestionar llamadas masivas. Tienen un coste de 0,21 euros por minuto y la Cadena SER no obtiene ingresos por su uso

Cuando abrimos el teléfono de los oyentes, el 902 14 60 60, recibimos decenas de llamadas de forma simultánea. Utilizamos un número 902 porque es una línea especial, perteneciente al Servicio de Red Inteligente, para gestionar la recepción de llamadas masivas, ya que si utilizáramos un número ordinario, un 91 por ejemplo, colapsaríamos la central telefónica de la operadora de telefonía que nos presta el servicio.

En varias ocasiones nos habéis preguntado si esa línea especial tiene algún coste para vosotros. Queremos aclarar que, a pesar de que las líneas 902 son números de tarificación especial, no son números de tarificación adicional. Es decir, al estar tipificadas como servicios especiales, no están cubiertas por las tarifas planas habituales asociadas a las líneas ADSL, pero su coste es inferior al de una llamada interprovincial: realizar una llamada desde un fijo cuesta 0,21 euros, IVA por minuto, establecimiento de llamada incluido. En ningún caso la Cadena SER obtiene ingresos al recibir una llamada a través de una línea 902.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00