Un Málaga sin ideas se deja los tres puntos en el Coliseum (1-0)
Los de Gracia no pudieron contra un Getafe en horas bajas y cayeron por la mínima en un partido donde hubo poco fútbol
Se le apagaron las luces al Málaga en Getafe y cayó derrotado (1-0) ante los azulones donde el desaparecido fue el fútbol. Los de Contra consiguieron asfixiar a los jugadores de Gracia sin dejarle espacios para elaborar su juego y el cuadro blanquiazul no encontró alternativas en ningún momento. Con un ritmo lento, pesado, sin ideas, totalmente desconocido los malaguistas apenas avisaron a la portería de Guaita en los 90 minutos.
El Málaga formó con Kameni, Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka, Darder, Camacho, Horta, Amrabat, Luis Alberto y Roque Santa Cruz.
No hay mucho que reseñar del encuentro, el tanto getafense en el 24 de la primera parte, donde un balón de Sarabia le permite a Yoda ganarle la espalda a Boka en la banda derecha, centro raso al centro del área donde Michel Herrero aprovecha para rematar prácticamente sólo y batir a Kameni.
En la segunda parte Gracia trató de revolucionar el partido con un doble cambio, sacando del césped a Amrabat y Camacho, que tenía amarilla, y metiendo a Juanmi y Duda, pero no tuvo ningún resultado.
Descafeinada segunda mitad donde un remate de cabeza de Juanmi que se marchó fuera por poco fue lo único destacable en ambas porterías.
La peor noticia, una segunda amarilla muy rigurosa en el minuto 92, cuando quedaban segundos para el final del partido, expulsó a Weligton del partido y se perderá el próximo encuentro ante el Granada.




