Se hunde parcialmente el techo de una guardería en Beriáin
Navarra se encuentra en alerta por lluvias y tormentas
El hundimiento parcial del techo de una guardería en Beriáin y una colisión múltiple en la A-12, en la que no ha habido heridos, son las principales consecuencias de la tromba de agua que ha tenido lugar en las últimas horas en Navarra, según informa el Gobierno foral. Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias realizan en estos momentos numerosas intervenciones para atender las incidencias generadas por las intensas precipitaciones registradas en la Comunidad foral.
Se trata de la guardería Mafalda, en Beriain, sin consecuencias para los niños y sus cuidadoras. El local ha sido evacuado por los bomberos debido al agua que se filtraba al interior.
Más información
Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias han realizado numerosas intervenciones para atender las incidencias generadas por las intensas precipitaciones registradas en la Comunidad foral. La mayor parte de las actuaciones tienen lugar en Pamplona y su comarca, donde se han registrado lluvias que suman casi 40 litros por metro cuadrado. Se trata de inundaciones de bajeras, locales y garajes y ninguna es de especial importancia.
En Pamplona las fuertes lluvias han obligado a intervenir a personal de la Mancomunidad de la comarca de Pamplona y Bomberos para la limpieza de calles y sumideros, sin que por el momento se tenga constancia de graves incidencias, según han manifestado a Efe fuentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Navarra se encuentra en alerta por lluvias y tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología, que ha anunciado para hoy lluvias que pueden ser localmente fuertes en el Pirineo.




