El Supremo avala la sentencia que condenó a Isabel Pantoja por blanqueo
Rechaza el incidente de nulidad que interpuso la cantante contra la sentencia que le impuso dos años de cárcel y multa de más de un millón de euros

Isabel Pantoja en los juzgados de Málaga(CADENA SER)

El Tribunal Supremo ha rechazado el incidente de nulidad, un recurso de carácter formal, que Isabel Pantoja interpuso contra la sentencia de este mismo tribunal que le impuso dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por el 'caso Blanqueo'.
El Tribunal Supremo ha decidido desestimar el incidente de nulidad que Isabel Pantoja interpuso contra la sentencia que le condenó a dos años de prisión y una multa de más de un millón de euros por el 'caso Blanqueo'. El alto tribunal avala de esta manera su propia sentencia, rechazando este incidente utilizado para estudiar posibles fallos en el procedimiento judicial más que para estudiar el fondo del asunto.
Más información
- La fiscalía pide que se ejecute la condena del caso Pantoja para dos procesados que han pedido la suspensión
- El Supremo confirma dos años de cárcel para Isabel Pantoja por blanqueo
- La Audiencia da un plazo de diez días para que Isabel Pantoja ingrese en prisión
- Isabel Pantoja paga parte de la multa y pedirá la suspensión de la condena de cárcel
- Isabel Pantoja pide la suspensión de la pena de cárcel y paga la décima parte de la multa
A la espera de su entrada en prisión por estos hechos, quedan cerradas las puertas del Tribunal Supremo para la tonadillera: una sentencia que le condenó por un delito de blanqueo de capitales, en el marco del denominado 'caso Blanqueo', que investigó a Julián Muñoz, Maite Zaldívar y al hermano de ésta por el lavado de dinero de procedencia ilícita.
Una sentencia que confirmó que Isabel Pantoja era consciente tanto de las actividades ilícitas de su pareja Julián Muñoz, como del origen ilícito del dinero que manejaban y blanqueaban. Destaca la sentencia que sus ingresos en efectivo pasara en 2003 a los 293.000 euros, superando sus ingresos de los siete años anteriores.




