Gente

El cambio de aspecto de Renée Zellweger

La actriz texana se ha convertido en la gran protagonista de la semana después de que compareciera en una gala totalmente irreconocible

Evolución del aspecto de Renée Zellweger desde el año 2000CADENA SER

El nuevo aspecto de Zellweger (Texas, 1969) ha causado un gran impacto en los medios estadounidenses que apenas han podido reconocerla. La actriz, que alcanzó la popularidad gracias al personaje de Bridget Jones en 2001, ha sufrido notables cambios físicos en la última década, pero cambios más relacionados con el peso o el color del tinte de pelo. Pero esta semana ha aparecido en una gala de los premios ELLE y muchos si quiera han podido reconocerla. El cambio de aspecto ha sido tan radical que cuesta identificar a aquella chica descarada que enamoró al mundo interpretando a esa periodista inglesa que fumaba, bebía y hablaba demasiado.

En la época de Bridget Zellweger

Más información

Este es el aspecto que tenía Zelleger en el año 2000, en la época en que se estrenó 'El diario de Bridget Jones'. En aquella época la actriz tenía 31 años y algún kilo de más, aunque estos fuesen por exigencias del guion.

Tailandia

Los años de 'Chicago'

En 2003, Renée era una de las actrices más cotizadas de momento y este era el aspecto que lucía durante la presentación de la oscarizada 'Chicago'. Quizá este fuese el mejor momento de su carrera. Ese mismo año rodaría 'Cold mountain', por la que recibió su único Oscar, premio a mejor actriz de reparto.

Consagración

Tras perder los kilos que volvió a ganar para volver a meterse en la faja de Bridget Jones (2004), Zellweger dio un giro profesional hacia un cine más dramático con 'Cindirella man' (2005) y 'Miss Potter' (2006). Este es el aspecto que tenía durante la presentación de la primera.

Tailandia

El Hollywood más difícil

Hollywood no es un lugar fácil para una actriz madura. En el año 2009 la actriz texana cumplió 40 años y este era su aspecto. En esta época comienza una etapa menos activa de su carrera en la que ya no compite por papeles tan potentes como un lustro atrás. A pesar de ello, la actriz goza de buen aspecto, sano, seguro y firme.

La última Renée

Tras pasar unos años un tanto complicados tanto en lo personal como en lo profesional, pasando de una relación a otra, la actriz encontró la estabilidad con Doyle Bramhall, con quien lleva ya dos años y a quien señala como el gran pilar de su vida. Estas es una de las últimas apariciones públicas de Zellweger antes de su cambio de imagen.

La nueva Renée

Esta semana, Renée Zellweger ha vuelto a la primera plana tras su aparición en los premios ELLE en Los Ángeles. La actriz, de 45 años, ha aparecido totalmente cambiada ante el alborozo de los medios. El cambio de la actriz ha dado en pocas horas la vuelta al mundo de tal modo que la propia Zellweger ha emitido un comunicado para dar explicaciones. En este comunicado la actriz no habla en ningún momento de cirugía ni de botox y únicamente alega que está "sana, "feliz" y encantada de que la gente la vea diferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00