Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No subestimaría ninguna situación"

El entrenador del Atlético de Madrid considera que el grupo está muy abierto y que puede pasar cualquier cosa

DMCF02 MALMO (SUECIA), 03/11/2014.- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, sonríe durante una rueda de prensa en el Nuevo Estadio de Malmo, Suecia, hoy, lunes 3 de noviembre de 2014. El Atlético de Madrid se enfrentará mañana al / ANDREAS HILLERGREN EFE

Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera un encuentro complicado este martes contra el Malmoe sueco en Liga de Campeones y no cree que un hipotético triunfo "rojiblanco" fuera a cambiar un grupo igualado.

"Está todo tan apretado y difícil. Hay cuatro campeones, no subestimaría ninguna situación. Creo que este grupo va a estar muy peleado hasta la última fecha", dijo hoy Simeone en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador argentino cuenta con que su rival, que en el Calderón salió goleado (5-0), presente otra cara el martes y sea "más intenso y con más juego ofensivo".

Simeone confirmó que Moyá será el portero titular, pero no quiso desvelar la composición de la delantera que saldrá de inicio. "Griezmann y Raúl García están bien los dos, creo que los dos pueden darnos las soluciones que buscamos, pero también pueden jugar juntos", afirmó.

La salida de Diego Costa y de otros jugadores ha provocado cambios en los entrenamientos del Atlético, admitió Simeone, que reconoció que ahora el equipo busca "más posesión" y un juego más combinativo para el que hace falta que participen más hombres.

Simeone reiteró también que no le gustaron los últimos quince minutos de su equipo el sábado contra el Córdoba, pero no quiso ahondar en la cuestión y se limitó a decir que lo ha discutido con los jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00