Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura
LA SCRIPT
McConaughey: "Nunca ha habido actores tan buenos como ahora"

McConaughey: "Nunca ha habido actores tan buenos como ahora"

McConaughey: "Nunca ha habido actores tan buenos como ahora"

Londres

Matthew McConaughey se pone el traje de astronauta en Interstellar, y junto a Anne Hathaway y Jessica Chastain, protagoniza el último trabajo de Nolan, una gran odisea que combina efectos especiales que consolida a una nueva generación de estrellas de Hollywood. Con su desparpajo tejano, McConaughey deja muy claro que estamos ante una generación superdotada:

"Creo que actualmente el nivel de intepretación y los actores son los mejores de la Historia. Quizá sea porque hay una vuelta, hay una gran presencia de actores de gran naturalidad. Vivimos un momento de naturalismo escénico".

El actor añadía: "sinceramente creo que en este momento hay en el mundo los mejores actores, mejores que nunca. Jessica Chastain ha hecho un trabajo magnífico. Anne Hathaway es capaz de hacer cualquier cosa. "¿Sabes qué es lo que ellas tienen y de lo que carecen muchos otros? Pues ética del trabajo. Van a trabajar, llegan puntuales, van preparadas, se remangan y curran. Todos los actores deberían hacerlo, pero no todo lo hacen. Ellas no traen sus problemas al trabajo, vienen y trabajan", explicaba McConaughey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00