Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

McLaren mete prisa a Alonso

El jefe de la escudería de Woking asegura en el diario alemán 'Bild' que espera una decisión del piloto español entre los grandes premios de Brasil y Abu Dhabi

El piloto español de Ferrari, en un acto en México.

Mario Guzman (EFE)

"Queremos tener la decisión de Alonso entre Brasil y Abu Dhabi", asegura Eric Boullier al rotativo alemán. El jefe de McLaren afirma que se han mantenido conversaciones con Fernando Alonso, que ha ratificado al equipo que le interesa la oferta. Las cifras de las que se están hablando son de unos 35 millones de euros por temporada.

La duración del contrato parece ser una de las principales dificultades para un acuerdo. "Queremos una colaboración a largo plazo, para tres años, no para uno", afirma Eric Boullier.

Esto reafirma lo que se viene hablando en las últimas semanas en el mundo de la F1: que la opción de McLaren es considerada por Alonso como el 'plab B'. Se iría al equipo británico ni finalmente no encuentra un sitio en Mercedes para esta temporada y siempre con la intención de recalar en el equipo alemán, a lo más tardar, la siguiente. "Si queremos alcanzar a Mercedes,la alineación de pilotos es importantepor su aportación al proyecto y el impulso que deberían darnos", ha subrayado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?