Internacional

Un caníbal es abatido en Gales mientras devoraba a una mujer

Fue sorprendido mientras mordía la cara de su víctima en una habitación de hotel

Un canibal es abatido en Gales mientras devoraba a una mujer

Un canibal es abatido en Gales mientras devoraba a una mujer

Matthew Williams, de 34 años, fue encontrado mientras devoraba el rostro y el globo ocular de una mujer de 22 años, Cerys Marie Yemm, que murió a causa de las heridas. La policía confirmó que utilizaron un Taser de 50.000 voltios para inmovilizarle, descarga que se supone que que al final fue fatal para Williams, según se hacen eco medios como la BBC y The Independent.

Se sospecha que estuviera bajo la influencia de algún tipo de droga, como la metiendioxipirovalerona, (MDPV), mayormente conocida como 'droga caníbal'.

El personal de seguridad de un hotel ubicado en el pueblo de Argoed en Gales del Sur, avisó a la policía. Cuando consiguieron acceder a la habitación -tras la continua negativa del caníbal- le encontraron comiendo el rostro de la víctima. La policía de la región de Gwent ha confirmado que el sujeto recibió un disparo con la pistola Taser y que durante su detención el hombre "dejó de responder". Un portavoz de la policía comenta al diario The Independent que "mientras estaba bajo arresto, el hombre dejó de responder, oficiales y paramédicos le administraron los primeros auxilios sin obtener respuesta",

Mathew Williams, conocido en la localidad como Fifi, se alojaba en el 'Hotel Sirhowy Arms' que ha hecho sus veces de albergue de acogida para personas sin hogar. Supuestamente, al poco de conocer a la víctima, se fueron a tomar una copa juntos al hotel, aún se desconocen las circunstancias del ataque.

El caníbal había salido de la cárcel hacía dos semanas, después de cumplir la mitad de una pena de cinco años impuesta por un ataque violento contra su expareja. Abierta una investigación por el asesinato de la mujer, la policía se niega a proporcionar detalles adicionales sobre el incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00