Deportes

Iker Casillas y Sergio Ramos, molestos con Diego Costa

Los capitanes de la Selección creen que tanto el delantero hispano-brasileño como Cesc están cediendo a la presión de Mourinho, según informa Joaquín Maroto en el diario AS

Los jugadores de la selección española de fútbol, Iker Casillas, Sergio Ramos y Sergio Busquets. / Emilio Naranjo EFE

Diego Costa y Cesc siguen siendo protagonistas en la concentración de la Selección pese a no estar presentes. El primero no fue convocado por Del Bosque por precaución. El segundo tuvo que volver a Londres después de unas pruebas médicas.

Iker Casillas y Sergio Ramos, dos de los hombres más importantes de la Roja, no parecen estar contentos con la actitud de los dos jugadores del Chelsea, según informa este viernes Joaquín Maroto en el diario AS.

"Tanto Sergio Ramos como Iker Casillas conocen bien a Mourinho y su modus operandi. Sospechan que el entrenador portugués ha presionado al límite tanto a Diego Costa como a Cesc para que antepongan los intereses del Chelsea a los de España. Ellos lo sufrieron en el Real Madrid", informa el periodista del diario deportivo.

En su información, recuerda que Casillas fue relegado a la suplencia por Mou por el intento que protagonizó, junto a Xavi, de calmar la tensión existente en la Selección después de la intensidad excesiva de algunos clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona. "Mou le tomó la matrícula a Iker, a quien incluso llegó a prohibir, antes de ser desautorizado por el presidente del club, Florentino Pérez, a acudir a recibir junto a Xavi el Premio Príncipe de Asturias", indica Maroto.

Toda la información, en AS.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00