Sociedad
Segundo congreso del bienestar dedicado al amor

Teruel, ciudad del AMOR CON MAYÚSCULAS

Pensadores, artistas, periodistas o escritores han reflexionado sobre este sentimiento desde diferentes perspectivas durante todo el fin de semana

La Cadena SER presenta 'Amor con Mayúsculas'CADENA SER

Teruel

Elsa Punset, Manuel Vicent, José Luis Cuerda, Celia Blanco, Emilio Duró y sor Lucía Caram son algunas de las personas que han pasado por el escenario del congreso El Amor con Mayúsculas, cuyo éxito de participación ha hecho que se plantee la posibilidad de convertirlo en una cita fija en el calendario.

Durante tres días, cientos de personas han tenido la oportunidad de hablar de amor en el cine, la literatura o los medios de comunicación. El amor en pareja o el amor por los demás. Como simple producto del cerebro o como una realidad espiritual. Con o sin sexo. De verdad o de ficción. El amor, en fin, como sentimiento que nos mueve como humanos y que genera tantas preguntas como respuestas.

El amor, el cine y la literatura (15/11/14)

24:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0923920141116121349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de las conferencias, se han programado también otras actividades paralelas. Japón, como país invitado, ha mostrado su cultura y tradiciones, a través de su gastronomía, su arte o su filosofía.

Y además, la Cadena SER ha estado presente con programas de ámbito nacional, como A vivir que son dos días, con Javier del Pino, o el programa despertador de Cadena DIAL, Atrévete, con Jaime Cantizano y todo su equipo.

Durante todo el fin de semana, se ha instalado también una feria mercadillo del amor, con productos artesanales 'made in Teruel'.

Y como colofón, la música ha estado presente a través del Escenario Dial, con Tatishé y un concierto de la cantautora zaragozana María José Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00