Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Aplicaciones

Dropbox ya permite editar documentos con Microsoft Office

La nueva función es gratuita y está disponible para todos los usuarios del servicio de almacenamiento que instalen Word, Excel o PowerPoint en sus móviles

Dropbox propone al usuario la instalación de Microsoft Word

Dropbox propone al usuario la instalación de Microsoft Word / Cadena SER

El acuerdo entre Microsoft y Dropbox sigue avanzando tal y como estaba previsto. Los usuarios ya pueden editar sus documentos alojados en el servicio de ficheros en la nube utilizando Microsoft Word, Excel o PowerPoint de forma totalmente gratuita.

Las aplicaciones están disponibles para iOS y Android a través de App Store y Play Store. En caso de que el usuario no las tenga instaladas, el propio software de Dropbox preguntará al usuario si quiere hacer uso de estas.

Un acuerdo inesperado

A principios de este mes, el equipo de Dropbox anunciaba a través de su blog el acuerdo con Microsoft. La histórica suite ofimática sigue siendo líder en el escritorio, pero no terminaba de despegar en tabletas y móviles desde su lanzamiento en marzo de este año, debido a que el usuario necesitaba una suscripción al servicio de pago Office 365.

Ante la cantidad de aplicaciones gratuitas que realizaban las mismas tareas, la división de Office decidió dar un vuelco a su estrategia y no sólo abrir la aplicación a todos los usuarios sin coste, sino además integrarla con el principal servicio de la competencia, Dropbox, frente a su nube en Office 365 y OneDrive.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?