Gente

Una columnista del Daily Mail se atreve a posar como Madonna

Las dos tienen 56 años, son adictas al ejercicio y han recurrido a la cirugía estética

La imitación de Liz junto a la última portada de Interview / LES WILSON THE DAILY MAIL

Madrid

Este domingo la publicación online del Daily Mail ha sorprendido mostrando nada natural a una de sus columnistas de los domingo, Liz Jones.

LES WILSON

Esta periodista británica, nombrada columnista del año en los Premios de la Sociedad Británica de editores de revistas, ni corta ni perezosa se atreve con todo y a sus 56 años imita a la perfección las poses de la diva del pop que aparecen en el último número de la publicación Interview.

Liz comenta que tiene muchas cosas en común con Madonna; son muy trabajadoras, adictas al ejercicio –Liz al Pilates y la diva al yoga-, se han gastado al menos 800 libras en Botox y rellenos, le dedican horas a su melena y a su maquillaje además de ser unas fanáticas de la lencería femenina extravagante.

La periodista afirma que mientras Madonna recurrió a la cirugía estética para contrarrestar la mella que hizo las horas de gimnasio en su rostro, ella se operó para contrarrestar toda una vida plagada de decepciones. En palabras de la propia Jones, “gracias a su fuerza de voluntad, Madonna se ve más en forma y más guapa que en 1985. Demuestra que las mujeres postmenopáusicas son vibrantes y sexys. ¡Si ella puede, nosotras también!”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00