Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La gran fiesta de la música, esta noche con los Premios 40 Principales

Sigue la alfombra y la gala en directo a través de CadenaSER.com desde las 18h

Esta noche se celebra la novena edición de los Premios 40 Principales 2014 en el Barclaycard Center de Madrid, uno de los galardones referentes de la industria musical a nivel nacional e internacional.

En el evento musical contará con las actuaciones de One Direction, The Vamps, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio, Leiva, Maldita Nerea, David Bisbal, Wisin, Midnight Red, Cris Cab, Melendi y Sweet California.

One Direction, Enrique Iglesias, Jason Derulo, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco, lideran las nominaciones a los Premios 40 Principales 2014 con 4 candidaturas. Pharrel Williams y Leiva les siguen con 3 nominaciones. Conoce todos los nominados en los40.com.

Además, los Premios 40 Principales se acercan también a otras ciudades ya que por primera vez se podrá seguir la gala en Sevilla (Sala Antique Teatro), Valencia (Sala Mya) y Barcelona (Sala Sutton) a través de pantallas gigantes; un dj de 40 Principales animará la fiesta en cada ciudad. Los fans de los grupos y artistas participantes en la gala, tendrán la oportunidad de vivirlo de una manera diferente gracias a este nuevo concepto de Fiestas Premios 40 Ballantine’s.

Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”; un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

La alfombra y la gala se podrán seguir en directo a partir de las 18,00 horas en Cadenaser.com, 40 TV y los40.com, y a partir de las 17,30 horas a través del canal de televisión Divinity. Además, el sábado 13 de diciembre, la gala volverá a emitirse en Telecinco desde las 09,00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?