Deportes
PREMIOS AS DEL DEPORTE

El Diario AS premia a los mejores deportistas de 2014

El periódico deportivo nacional organizó su gala anual a la que acudieron deportistas como Mireia Belmonte, Carles Puyol, Carolina Marín o Pedro Martínez de la Rosa

15/12/14 PREMIOS AS DEL DEPORTE 2014 GALAAS 2014 GALA AS 2014 NOEMI DE MIGUEL LAURA MARTINEZ ENTREGA PREMIOS MIREIA BELMONTE BANCO SANTANDER ENRIQUE GARCIA CANDELAS / DIARIO AS Diario AS

Madrid

La gala de los premios AS del deporte 2014 fueron un claro homenaje al deporte femenino. Las deportistas españolas han sido las que han dado la cara en un año en el que el deporte nacional masculino dejó que desear.

Por ello, la gran triunfadora de la gala fue Mireia Belmonte. La nadadora catalana ha cuajado un 2014 espectacular, culminado con unos mundiales de Doha de auténtico escándalo.

El premio a la deportista revelación del año fue adjudicado para Carolina Marín, ya que en este 2014 logró proclamarse campeona del mundo y campeona de Europa en bádminton. Toda una proeza.

Además, la selección de rítimica, ganó el premio como equipo tras revalidar su título de mazas en Turquía, mientras que Ángela Salvadores se llevó el premio Promesa al destacar este año en el Mundial femenino de baloncesto Sub-17, en el cual fue nombrada MVP del torneo.

Por último, los únicos hombres que fueron homenajeados fueron Carles Puyol, que se llevó el premio por su trayectoria, y Manuel Pellegrini, galardonado con el premio AS América.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00