Domingo, 29 de Mayo de 2022

Otras localidades

Mariló Montero y María Casado, beso televisivo

Las dos presentadoras de la mañana de La 1 dejan la imagen televisiva de este viernes

Mariló Montero y María Casado, beso televisivo

TVE

Con la habitual camaradería que dejan entrever cada día en el relevo sus programas, María Casado, conductora de 'Los desayunos de TVE' y Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1', han querido darse un beso delante de toda su audiencia.

Algo tan sencillo como eso, se torna imposible si ambas están en platós diferentes. Pero como en televisión hay pocas cosas que un buen equipo técnico no pueda resolver, Mariló y María han podido darse ese beso delante de todos sus espectadores.

Juntando los planos de ambas en la pantalla partida y poniendo morritos al aire, así han podido darse un "pico virtual" las dos presentadoras de La 1.

Y todo ha empezado por la Lotería de Navidad... María Casado informaba de que el próximo lunes 22 de diciembre, Mariló Montero estará conduciendo el especial de TVE de la Lotería. Después, ambas han empezado a hablar de las vacaciones de Navidad (Mariló se va el martes 23) y María Casado le ha propuesto a Mariló que le dé un beso de despedida (en el vídeo, a partir del 1:34:30)

Tras unos segundos en el que la presentadora de 'La Mañana de La 1' no sabía muy bien hacia dónde lanzar su beso al aire, finalmente ha adoptado la posición correcta y ha quedado ese célebre plano: "¿Estamos en el pico?", preguntaba bromeando Mariló.

No es la primera vez que el relevo entre ambos programas -uno se emite a continuación del siguiente- deja una imagen curiosa. En abril, Mariló Montero se comió un plátano en directo durante la conexión con María Casado para denunciar el racismo en el fútbol a raíz del plátano que se lanzó en el estadio del Villarreal al futbolista del Barça Dani Alves. La imagen de Mariló, plátano en mano, dio la vuelta a todos los medios de televisión de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?