Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Gordo

13437

2º Premio

92845

3º Premio

07637

4º Premio

  • 07617
  • 67009

5º Premio

  • 46984
  • 32306
  • 98538
  • 74012
  • 91363
  • 60090
  • 67924
  • 52028

Comprueba tu número

Buscador y PDF con la lista oficial.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

Todo listo para el día de las ilusiones

La preparación de la Lotería de Navidad 2014 ya está casi culminada. Los bombos ya lucen en el escenario con todas las bolas, listos para ser removidos y dar a conocer los números premiados

Todo listo para el día de las ilusiones / Preparación del escenario de la Lotería de Navidad 2014 en el Teatro Real, Madrid / CADENA SER

La cuenta atrás ha empezado. Los bombos, el escenario, la decoración, todo tiene que estar a punto en el Teatro Real de Madrid para este lunes 22 de diciembre. Sólo queda un día para conocer qué números y quiénes serán los premiados en esta Lotería de Navidad 2014.

Vista panorámica desde el palco central del Teatro Real del escenario donde tendrá lugar la celebración de la Lotería de Navidad / CADENA SER

Agolpados en los palcos y el patio de butacas, fotógrafos, cámaras, reporteros, técnicos y demás trabajadores, preparan sin cesar lo necesario para que quede todo listo. De fondo se oyen los cánticos de los niños de San Ildefonso de años anteriores que amenizan la puesta en marcha del esperado evento.

También hay algunas visitas guiadas programadas para que participantes y amantes de este sorteo puedan visionar el lugar donde mañana se cantará el Gordo. Además, algunos curiosos han querido acercarse a la zona, todos con la misma ilusión y con un único deseo: Ser premiados.

Todo listo para el día de las ilusiones / Se ultiman los preparativos para la celebración de la Lotería de Navidad 2014 / CADENA SER

Sea el Gordo u otro premio, jueguen un décimo o participación, todos esperan emocionados que les caiga "algún pellizquito".

"Nunca me ha tocado la lotería, pero yo creo que este año sí, porque estoy aquí y ya he metido mis números en el bombo", afirma con humor un visitante desde el interior del teatro. "Nunca me ha tocado la lotería, pero este año como estoy embarazada de mellizos vamos comprando todos los que tengan el dos", ha explicado una mujer embarazada que desde Águilas (Murcia) se ha desplazado hasta Madrid para estar presente en esta fecha.

Declaraciones de visitantes al Teatro Real horas antes de que comience el gran sorteo / CADENA SER

Otro visitante aseguraba jugar todos los años números muy concretos, como las fechas de nacimiento de su mujer o sobrinos, resultando algún que otro año premiado, aunque eso sí, con "premios pequeños".

Bombos de la lotería, tras ellos se lee el lema / CADENA SER

Las bolas ya están en ambos bombos, tanto en el pequeño (que contiene los premios), como en el grande (que contiene los números de los décimos); y el escenario decorado y acompañado con un lema que luce desde el fondo: "El mayor premio es compartirlo".

Todo parece preparado, ahora habrá que esperar a que la suerte elija.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?