Ciencia y tecnología

‘The Interview’ ya disponible en Google, y Apple rechaza estrenarla en iTunes

El estreno se ha producido finalmente sólo en los Estados Unidos en unas pocas plataformas en streaming y unas 200 salas de cine independientes

Un hombre pasea delante del cartel del filme ‘The Interview’ en Estados Unidos / RICK WILKING Reuters

Bilbao

La comedia en la que se visualiza el asesinato del líder norcoreano Kim Jong Un sigue creando polémica, y a la noticia de que Sony ha autorizado el estreno el Día de Navidad en más de 200 cines independientes, se suma ahora la posibilidad de ver la película también en las plataformas de vídeo en streaming.

Google ha anunciado así la inminente disponibilidad de la película en sus canales de pago a través de Twitter. El estreno sólo está disponible en Estados Unidos.

Los usuarios de la red social Twitter se han propuesto realizar una quedada para ver y tuitear simultáneamente la película, según recoge el sitio Mashable.

Sin embargo, los usuarios de iTunes, una de las plataformas más utilizadas, no podrán ver esta película. Apple ha rechazado, por el momento, estrenar la cinta en su plataforma de vídeo, que está disponible para los teléfonos iPhone y sus dispositivos Apple TV, entre otros.

Así lo ha desvelado The New York Times, al que los responsables de Apple no han querido hacer declaraciones sobre los motivos de la decisión. El miedo a un ciberataque en sus servidores o los precios que haya negociado con la productora pueden ser dos de los principales motivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00