Fútbol
CAPITAL ONE CUP

Gerrard busca venganza

El capitán de los 'Reds' buscará liderar al Liverpool en las semifinales de la Capital One Cup para intentar resarcirse de su famoso resbalón ante el Chelsea la campaña pasada

Liverpool's Steven Gerrard celebrates the goal of teammate Lazar Markovic during their English Premier League soccer match against Sunderland at the Stadium of Light in Sunderland, northern England January 10, 2015. REUTERS/Andrew Yates (BRITAIN - Ta / ANDREW YATES Reuters

Madrid

Steven Gerrard se marchará a final de temporada de Anfield, pero antes quiere saldar una cuenta pendiente. La opción de ganar la Premier es prácticamente imposible, por lo que su venganza deberá recaer en la Capital One Cup.

Las semifinales ante el Chelsea son la gran oportunidad para el capitán del Liverpool. Su resbalón la temporada pasada fue clave para que al cuadro de Brendan Rodgers se le escapase el título entre los dedos en las últimas fechas.

El conjunto de José Mourinho llega lanzado, con dos victorias que han supuesto una diferencia de cinco puntos sobre el City en la Premier League. Pero el combinado de Merseyside no se queda atrás, pues encadena seis choques sin perder.

Adam Lallana, que ya estuvo en el banquillo ante el Aston Villa aunque no llegó a jugar, podría tener minutos e intentar con su gran nivel antes de la lesión. Daniel Sturridge, que aún no ha entrado en ninguna convocatoria, también podría regresar.

La gran pregunta en el equipo londinense es saber qué guardameta actuará bajo palos. Petr Cech ha sido titular en los dos últimos encuentros y no ha encajado goles, pero Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo y también podría volver a la portería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00