Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Gente

Taylor Swift responde al vídeo del policía 'bailongo' en YouTube

El vídeo lleva casi 20 millones de reproducciones en una semana

El vídeo que te alegrará el día: el policía cantando Taylor Swift en su coche

El vídeo que te alegrará el día: el policía cantando Taylor Swift en su coche / Dover Police

Madrid

Taylor Swift ha dado su visto bueno al vídeo del agente de policía de Delaware (Estados Unidos) que desde hace unos días se ha convertido en el último fenómeno viral de YouTube.

El vídeo del policía de Delaware (Estados Unidos) entregado al tema ‘Shake it off’ de Taylor Swift recorre las redes sociales y alcanza cerca de 20 millones de reproducciones en menos de una semana.

“Mientras revisamos las cámaras de seguridad de dentro de los coches solemos encontrar algunas cosas ‘interesantes’. Hemos decidido compartirlas contigo”, dice el departamento de Policía de Dover, la capital del estado de Delaware.

El vídeo forma parte de una campaña de relaciones públicas del cuerpo para mejorar la imagen de la policía. En una entrevista con Fox News, Davis explicó que la idea era “hacer un vídeo divertido que mostrara que somos todos humanos”.

Desde entonces, este veterano agente de la Ley ha recibido numerosas peticiones de entrevistas desde medios de Australia, Alemania o Reino Unido.

Los policías youtubers de Cerdanyola

En 2012, dos policías de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) fueron expedientados por grabarse bailando en un coche patrulla. En aquella ocasión no se trataba de ninguna campaña de publicidad intencionada, sino de una acción que, según explicaba entonces el Ayuntamiento, "perjudica la imagen de la policía local".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00