Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Martin Odegaard

El club blanco anuncia el fichaje del medio noruego de 16 años, considerado el mayor talento joven de Europa

Era un secreto a voces y ya es oficial: Martin Odegaard es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo anuncia el club blanco en su web tras haber llegado a un acuerdo con el Stromsgodset, club de origen del joven noruego. De 16 años de edad, Odegaard se incorporará a la disciplina del Castilla.

Tal y como reza el comunicado, será presentado este jueves 22 tras el preceptivo reconocimiento médico, será acompañado por Emilio Butragueño. Se desconocen los detalles del acuerdo pero la operación podría costar al Real Madrid entre dos y cuatro millones de euros.

El fichaje, que se venía fraguando desde hace semanas, terminó de cristalizarse hace unos días con la visita del jugador junto a su padre a las instalaciones del club. Conocieron a Zidane y se acabaron convenciendo de que era la mejor opción tras haber visitado las academias de otros grandes de Europa. El fichaje no pudo hacerse antes por la edad del jugador, que hasta que no cumpliese 16, no podía ser traspasado tal y como prohíbe la FIFA.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?