Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
CAPITAL ONE CUP

El Chelsea, primer finalista tras superar al Liverpool

Un gol de Ivanovic en la prórroga otorgó el pase al conjunto de José Mourinho, que se verá las caras con el vencedor del Tottenham-Sheffield

ARA01. LONDRES (REINO UNIDO), 27/01/2015.- Branislav Ivanovic (c) del Chelsea anota un gol ante el Liverpool durante la semifinal de la Copa English Capital One en el estadio Stamford Bridge de Londres (Reino Unido) hoy, martes 27 de enero de 2015. EFE/GE / GERRY PENNY EFE

Madrid

El primer título de la segunda era de José Mourinho en el Chelsea está más cerca. El conjunto londinense superó por la mínima al Liverpool en Stamford Bridge y jugará la final de la Capital One Cup. Su rival saldrá del vencedor del Totteham - Sheffield United (quedaron 2-1 en White Hart Lane).

A pesar de que el conjunto de Brendan Rodgers ha hecho una semifinal bastante digna, el cuadro de Merseyside verá la final por la televisión. Todas las intentonas del conjunto 'Red' se estrellaron en Thibaut Courtois, al igual que pasó en la ida.

ARA01. LONDRES (REINO UNIDO), 27/01/2015.- Martin Skrtel (i) del Liverpool ante Diego Costa (d) del Chelsea durante la semifinal de la Copa English Capital One en el estadio Stamford Bridge de Londres (Reino Unido) hoy, martes 27 de enero de 2015. EFE/AND / ANDY RAIN

A pesar de que Hazard y Sterling intentaban jugar al fútbol, Diego Costa y Skrtel estaban empeñados en que el partido se convirtiera en una guerra. El encuentro del Bridge estuvo más veces parado que en juego.

En los 90 minutos reglamentarios dio tiempo a ver las paradas de Courtois y Mignolet, las lesiones de Fábregas y Filipe Luis, un jugadón espectacular de Hazard y el excepcional trabajo de Willian en defensa. Poco más.

Por ello, el billete se tuvo que decidir en el tiempo extra. Ahí, el zaguero serbio Ivanovic aprovechó una falta lateral para mandar el cuero al fondo de la red y clasificar al cuadro de Mourinho a la final. Jordan Henderson tuvo una clara ocasión para empatar, pero su testarazo se fue levemente desviado.

Al final el entrenador portugués pudo celebrar el pase a la final de la Capital One Cup, donde, salvo que el Sheffield United lo evite, se medirá con el Tottenham, un equipo que le endosó un 5-3 hace menos de un mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00