Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

RAYO VALLECANO

El Rayo ha intentado hasta última hora la cesión de Giovanni Simeone

La falta de tiempo para concretar los flecos de la operación han impedido que el delantero argentino llegara a la disciplina vallecana

Argentina's Giovanni Simeone celebrates after scoring against Peru during a match for the South American Under-20 Championship in Montevideo, January 26, 2015. REUTERS/Andres Stapff (URUGUAY - Tags: SPORT SOCCER)

ANDRES STAPFF (REUTERS)

El cierre del mercado de fichajes este mismo viernes ha impedido que Giovanni Simeone, delantero argentino de 19 años e hijo del entrenador del Atlético de Madrid, no sea nuevo jugador del Rayo Vallecano. La entidad franjiroja ha intentado hasta el último momento la cesión con River Plate, que iba por buen camino, pero finalmente no se ha llegado a tiempo para cerrar el acuerdo. Anteriormente el Rayo Vallecano ya había intentado el préstamo del delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, pero fue finalmente el propio Diego Pablo Simeone quien echó atrás las negociaciones.

Tanto Gio Simeone como Ángel Correa están disputando en estos momentos el Sudamericano Sub 20 que se juega en Uruguay. El hijo del Cholo Simeone es una de las figuras del campeonato, de hecho es el pichichi porque lleva 7 goles anotados en 6 partidos disputados. Con 1,81 metros de altura, Gio Simeone es un 9 puro de mucha movilidad y con gran olfato goleador. Ya es uno más de la primera plantilla de River Plate, club con el que ha ganado esta temporada la Copa Sudamericana en la que anotó 2 tantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?