Ciencia y tecnología

¿Tienes un iPhone? Cuidado con este botón de llamada de WhatsApp

La aplicación prepara el terreno con esta actualización para la llegada de sus llamadas de voz gratuitas, pero de momento este botón no sirve para utilizarlas

Logotipo del servicio de mensajería WhatsApp / CADENA SER

Bilbao

Los desarrolladores de WhatsApp siguen intentando aumentar la expectación ante la nueva función de llamadas gratuitas integradas en la app. Lejos de querer activarla de inmediato, realizan movimientos como el de lanzar actualizaciones vacías como esta.

WhatsApp ha añadido un botón de llamar a la ventana de conversación / CADENA SER

Han añadido un botón de llamar a la ventana de conversaciones en su app para iPhone. Si lo pulsas, cuidado, porque no harás una llamada gratuita, sino una llamada normal y corriente a través de tu teléfono con la tarifa que tengas contratada, y no hay opción a cancelarla ni ventana de confirmación antes de pulsar.

La 2.11.15 es una versión sin apenas cambios. Según el propio historial de versiones de WhatsApp estas son sus principales novedades.

  • Han mejorado la función de cámara con un selector de fotos
  • Han actualizado y mejorado ‘Dynamic Type’, que es una función de iPhone para ajustar el tamaño de la letra a tus necesidades de lectura

Sin embargo, nada sobre otras funciones. Primera actualización del año, pero sin compatibilidad con la versión web que lanzaban hace dos semanas y sin posibilidad de desactivar el doble check azul que avisa a tus amigos cuando has leído sus mensajes.

¿Cómo ha mejorado la cámara?

Si pinchas en el botón de cámara de fotos ( 📷 ) podrás, además de sacar una foto, seleccionar las últimas del carrete. Antes era necesario pulsar la flecha izquierda, y acceder a ‘Fototeca’.

Nuevo selector de fotos de WhatsApp / CADENA SER

¿Cómo actualizo WhatsApp en mi iPhone?

Si no has activado las actualizaciones automáticas, accede a ‘App Store’, selecciona la pestaña ‘Actualizaciones’ y pincha en el botón de actualizar situado a la derecha de WhatsApp.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00