Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La aventura que pone en peligro a las estrellas de Hollywood

Discovery Max estrena este sábado 'Famosos en peligro con Bear Grylls'

Bear Grylls y el actor Zac Efron (derecha) /

Son famosos, con dinero, estrellas de Hollywood que no paran de hacer películas y, en algunos casos, con un físico envidiable. Pero, por extrañas razones para el público de a pie, necesitan liberar adrenalina aceptando retos que los llevan al límite. Eso sí, delante de una cámara.

Más o menos, en eso consiste 'Famosos en peligro con Bear Grylls', el factual que este sábado estrena Discovery Max y en el que celebridades norteamericanas aceptan los retos del aventurero más famoso de la televisión de pago. No, no es Frank Cuesta. Es Bear Grylls.

Grylls, más conocido por ser el protagonista de otro exitoso reality de aventuras, 'El último superviviente' (programa no exento de polémicas y voces que cuestionan la veracidad de lo mostrado), vuelve a ponerse delante de una cámara en los más variopintos parajes naturales para retar a vivir una experiencia inolvidable a todo aquel famoso que esté dispuesta a vivirla.

La comparación con algún otro producto de la televisión en España podría establecerse con el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro, aunque 'Running Wild' (nombre original de 'Famosos en peligro') es mucho más salvaje y la dimensión de sus invitados mucho más internacional.

'Running Wild' es un programa original de NBC que ahora llega a España de la mano de Discovery Max bajo el nombre de 'Famosos en peligro con Bear Grylls'. Cada uno de los capítulos de este espacio, que se estrena hoy a partir de las 23:55 horas, estará protagonizado por un famoso que, durante 48 horas, estará en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales tan bellos como peligrosos.

Rostros del cine como Zac Efron, Ben Stiller, Channing Tatum, Tom Arnold, el jugador de la NFL Deion Sanders y la presentadora de la NBC Tamron Hall tendrán que luchar contra la naturaleza para superar los retos que les imponga el aventurero.

Zac Efron comprobará la dureza de 'Famosos en peligro con Bear Grylls' sorteando desniveles, descendiendo por una empinada pared rocosa cercana a una cascada, saltando en paracaídas y pasando de la cima de una colina a otra reptando por una soga a varios metros de altura, entre otros retos.

En el caso de Channing Tatum, tendrá que sobrevolar los densos pinos del Bosque Nacional Sierra del estado de California, y junto a Grylls decidirá que la mejor forma de comenzar su aventura de 48 horas es saltando al frenesí de olas que provoca su helicóptero en un lago de alta montaña situado no muy lejos del Parque Nacional de Yosemite.

La serie, que se emite los sábados en forma de doble entrega, mostrará a las 'víctimas' de Grylls haciendo paracaidismo en las montañas de Catskill, rappel por los acantilados de Utah y luchando contra el viento y la lluvia torrencial en Escocia, entre otras localizaciones, poniendo sus mentes y cuerpos al límite para completar con éxito su viaje.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?