Ocio y cultura

El huracán Katy Perry, en Barcelona

La cantante estadounidense Katy Perry inicia en el Palau Sant Jordi de Barcelona la gira europea de presentación de su último álbum, 'Prism'

Singer Katy Perry arrives at the 57th annual Grammy Awards in Los Angeles, California February 8, 2015. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) (GRAMMYS-ARRIVALS) / MARIO ANZUONI Reuters

Madrid

La cantante estadounidense Katy Perry inicia hoy lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona su gira europea, dentro del Prismatic World Tour, de presentación de su último álbum, 'Prism'.

La artista llega a Barcelona, su única escala en España, después del paréntesis que hizo hace unos días de su gira mundial para actuar en la media parte de la Super Bowl, con la que se ha convertido en un fenómeno de masas televisivo.

Katy Perry, en la gala de la BBC. / GETTY IMAGES

El lanzamiento en octubre de 2013 de su álbum 'Prism' puso a Katy Perry en la órbita de grandes estrellas como Madonna, Lady Gaga o Beyoncé. 'Prism' fue número 1 en iTunes en 97 países y convirtió a la cantante en la artista femenina con mayores ventas en Estados Unidos en su primera semana.

El período dulce por el que atraviesa la carrera de Katy Perry ha venido acompañado por otros reconocimientos como el título de persona con más seguidores en Twitter del mundo (2013) o su nombramiento como embajadora de UNICEF.

Hasta la fecha, la gira mundial de Katy Perry ha sido seguida por cerca de un millón y medio de espectadores entregados y ha recaudado, según algunas fuentes, más de 120 millones de euros.

Katy Perry, en cinco vídeos

1. Katy Perry - Hot N Cold

La carrera de Katy Perry, en cinco vídeos

2. Katy Perry - I Kissed A Girl

La carrera de Katy Perry, en cinco vídeos

3. Katy Perry en el descanso de la Super Bowl

La carrera de Katy Perry, en cinco vídeos

4. Katy Perry - Last Friday Night

La carrera de Katy Perry, en cinco vídeos

5. Katy Perry - Firework

La carrera de Katy Perry, en cinco vídeos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00