Fútbol

Casillas: un callejón sin salida

Ha bastado un error en el Calderón y unas declaraciones poco afortunadas después del partido ante los colchoneros para que a Iker Casillas le vuelvan a pitar los oídos en su propia casa

Iker Casillas, durante el partido del Calderón que acabó con goleada a favor del Atlético (4-0). / JUAN MEDINA Reuters

Madrid

Ni dos buenas intervenciones ante el Depor lograron mitigar los pitos de una parte del Bernabéu que se ha cansado de ver al capitán bajo los palos.

Iker, que está haciendo una temporada fantástica hasta el momento, se está agarrando a su puesto en el club con profesionalidad y buenas actuaciones, pero la división sobre su figura sigue presente y terminará haciendo daño a todas las partes. El buen arranque de temporada del equipo solo ha servido para cerrar en falso una herida que sigue supurando.

La única posibilidad de que la situación sea sostenible es que el equipo vuelva a deslumbrar como hasta hace tres meses, pero en el momento en el que la cuesta se empine Casillas será señalado como uno de los principales culpables de lo que pase. Y no es justo.

No logro entender que un sector Bernabéu pite a la primera de cambio al mejor portero de la historia del club, pero es una realidad que parece tener una única solución: la salida de Casillas del club a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00